HOW VIDENTES DE MEDJUGORJE CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How Videntes de Medjugorje can Save You Time, Stress, and Money.

How Videntes de Medjugorje can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

“Tomando en cuenta todo lo que ha sido examinado por esta Cancillería Diocesana, incluyendo el estudio de los siete primeros días de las supuestas apariciones, se puede decir tranquilamente que la Virgen María no se ha aparecido en Medjugorje.

¿Qué beneficios han experimentado aquellos que han sido testigos de las apariciones de Medjugorje y han interactuado con sus videntes? Las apariciones de la Virgen María en Medjugorje han sido un fenómeno que ha impactado a millones de personas alrededor del mundo, ofreciendo consuelo, sanación y orientación espiritual.

-» Todas las religiones son iguales ante Dios «. Si esta respuesta atribuye a todas las religiones la misma verdad o el mismo valor [que es de hecho su significado obvio e incontestable, confirmado por el contexto de diez o quince respuestas similares de la Aparición, y ninguna respuesta ha corregido o atenuado esta patente herejía!

No obstante, en una carta datada del 23 de mayo de 1985, el secretario de la Congregación para la Doctrina de la fe, el arzobispo Alberto Bovone, ponía en guardia al episcopado italiano sobre las presiones ejercidas por los partidarios de Medjugorje:

No lo pueden hacer ni durante las celebraciones sacramentales, ni durante otros actos comunes de piedad, ni en los medios católicos.

A partir del one de marzo de 1984, los videntes comenzaron a difundir mensajes para la humanidad por parte de la Virgen María. De hecho, en esa fecha, la Virgen María se le apareció a la vidente Marija Pavlovic confiándole esta tarea a ella y a la parroquia de Medjugorje.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

El conjunto de sus respuestas atestiguaron firmandolas personalmente en el monasterio de Humac a 23 de julio de 1992. Jakov Čolo no ha rellenado ese papel de encuesta por razones justificadas, pero estaba de acuerdo con lo que han dicho los otros videntes y no tenía que añadir nada en especial.

Y siempre es lo mismo con las personas como usted, se escudan detrás de un falso buenísimo con el que pretenden excusarlo todo y so pretexto de el, se victimizan, denuncian y acusan de «cucos malos» a quienes evidencien su error.

Reflexionando sobre este tema, me vienen a la mente las palabras de San Juan: "Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos acerca de la Palabra de vida, - pues la Vida se manifestó, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la Vida eterna.

En ningún momento he hablado de «lo que a mí me parece», que es irrelevante, y si he expresado algún ejemplo es para ilustrar algunos puntos que garantizan lo que digo, check it out ya que no puede existir contradicción entre ningún realidad, y por lo tanto toda verdad que nos transmite la Iglesia debe necesariamente interpretarse de forma que no exista contradicción con otras verdades, y si la hubiera, quiere decir que la interpretación requiere matizaciones o que es sencillamente incorrecta.

«No sé si estas apariciones han sido inventadas o si tienen que ver con intereses económicos; lo que es seguro, en casos así, es que en ello puede estar la mano del diablo.

Porque no se atiene a la humildad y a la prudencia, respetando los tiempos en los que la iglesia está estudiando los fenómenos de Medjugore? Porque no recoge en su artículo q se han dado por buenas las apariciones de los primeros días? Quizás usted tenga más información que la propia Iglesia… Por favor, respete los tiempos y deje de difamar. Sea prudente y espere a que la Iglesia se pronuncie.

En octubre de 1985, sin embargo, el Cardenal Ratzinger y el Obispo Zanic tuvieron acceso a todas las pruebas relativas a un escándalo que el padre Vlasic había perpetrado con una monja de su orden. Vlasic estaba en la misma situación concubinaria que Vego, pero había tenido mucho cuidado de ocultarlo.

Report this page